Walt Disney World anunció que no exigirá el uso de tapabocas o mascarilla a los visitantes que estén completamente vacunados.
Disney también adoptó la política implementada desde el pasado fin de semana por Universal Orlando, que había anunciado esta misma actualización de sus normas.
"A partir del 17 de febrero de 2022, las mascarillas serán opcionales para los visitantes completamente vacunados tanto en lugares exteriores como interiores. Esperamos que los visitantes que no estén completamente vacunados continúen usando mascarillas en todos los lugares interiores, incluidas las atracciones interiores y los teatros", dice en la página web del parque, sobre la actualización de su política de mascarillas en su complejo.
Sin embargo, Disney World dijo que a todos los visitantes de 2 años en adelante, se les seguirán pidiendo el uso de cubrebocas en el transporte cerrado de Disney, incluidos los autobuses, monorrieles y Disney Skyliner de Disney.
Y con motivo de la celebración de sus 50 años, el parque ha rediseñado varios de sus espectáculos y han incluido nuevas cosas en su oferta de entretenimiento, como un nuevo show en Magic Kingdom que incluye lásers.